0

Apartamento de 3 dormitorios en el Centro

Si estás interesado en la compra de apartamentos en Montevideo a continuación vamos a presentarte una opción de primer nivel tanto para quienes busquen invertir como para quienes quieran comprar una propiedad como vivienda. Se trata de un apartamento de 3 dormitorios, ubicado en la calle Colonia, en el corazón del centro de la ciudad, próximo a la avenida 18 de Julio, cerca de universidades, bancos, entidades estatales y todos los servicios disponibles para el máximo confort.

apto centro

El apartamento cuenta con 3 amplios dormitorios, todos con salida al balcón del frente que ofrece una vista panorámica privilegiada de la ciudad. La unidad además cuenta con un amplio living comedor muy bien iluminado durante el día ya que cuenta con grandes ventanales, cocina definida con muebles aéreos y bajo mesada. También cuenta con 2 baños completos hechos recientemente a nuevo. El edificio cuenta con 2 ascensores, servicio de portería y seguridad las 24 horas del día y un salón para reuniones y conferencias que está habilitado siempre para los propietarios e inquilinos.

Los gastos comunes son bajos. Realmente una oportunidad muy buena ya sea para últimos compradores o para inversión. Se destaca tanto el estado del apartamento como el del edificio, y la zona, ideal para estudiantes o quienes lleven una vida laboral bastante activa por la disposición de todos los servicios que se encuentran al alcance de la mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *