0

Apartamento en Palermo

Si estás en busca de una buena oportunidad para comprar un apartamento, te recomendaremos a continuación una propuesta imperdible, ya sea tanto para inversionistas como para quienes estén en busca de un buen lugar en donde vivir. Se trata de una magnifica unidad ubicada en las inmediaciones del barrio Palermo, cerca de Gonzalo Ramírez, próxima a la rambla, en un punto muy bonito de la ciudad, con buena locomoción e infinidad de servicios.

palermo

Cuenta con dos cómodos dormitorios, ambos con piso flotante y placares, y aberturas que dan hacia el patio interior del edificio. Living comedor con una excelente luminosidad natural prácticamente durante todo el día, con cocina integrada tipo kitchenette, con mesada de granito, pileta de acero inoxidable y muebles bajo mesada y aéreo. Cuenta con un baño social y un baño completo, con aparatos de grifería y sanitario importados de prime nivel.

Se destaca la calidad de la construcción, todo con muy buen nivel, magnifico diseño, con terminaciones finas y estilo moderno vanguardista. Los gastos comunes del edificio son muy bajos. Cuenta como lo mencionábamos, con un jardín interior muy bonito, con bancos y decorado con una gran variedad de plantas, flores y arbustos. Portero eléctrico individual, rejas perimetrales, ascensor, y garaje opcional. El apartamento tiene salida a azotea transitable en la que se ubica un parrillero. Sin dudas una oportunidad imperdible para formar parte de un negocio inmobiliario de primer nivel a través de la compra de ésta magnífica unidad en la zona del barrio Palermo. No dejes de llamar para consultar para ir a ver la unidad. El estado en el que se encuentra es excelente. Su ocupación podrá ser inmediata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *