0

Apartamento en Pocitos, 71 mts

Si estás pensando en comprar alguna propiedad en la ciudad de Montevideo, hoy te vamos a contar sobre una de las mejores oportunidades que hay en el momento. Se trata de un como apartamento ubicado en el barrio de Pocitos, más precisamente en la calle Gabriel Pereira y Ellauri y a poco menos de 500 metros del mar.

aptopocitos

Esta ubicación es sin dudas una de las más demandadas por todos, ya que es uno de los barrios más lindos y mejor ubicados de Montevideo. Con una superficie edificada de 71 metros cuadrados y ubicado en el sexto piso de con muy atractivo edificio, este apartamento está orientado a contra frente, pero a pesar de ello es muy luminoso y cálido en los meses de invierno y mucho frío.

Tiene 2 baños y 3 dormitorios con placares de madera de gran calidad que se encuentran en muy buen estado. Siempre que vamos a ver un apartamento para comprar es importante el espacio exterior que tenga ya sea balcón, terraza o azotea. En esta oportunidad la propiedad tiene una muy cómoda terraza de gran dimensión, ideal para aprovechar en verano.

La cocina, el living y el comedor son muy amplios y permite la posibilidad de con los muebles necesarios, dejar un espacio importante para poder transitar y no tener que esquivar muebles, algo muy común en apartamentos con espacios muy reducidos. El edificio es importante destacar que tiene muy buena seguridad con portería las 24 horas y el apartamento tiene derecho a usar una de las cocheras del garaje.

Los gastos comunes mensuales de esta propiedad no son muy caros, siendo accesible para cualquiera que desee vivir aquí. Esta es una de las oportunidades que generalmente no duran mucho ya que una gran cantidad de interesados ya han realizado ofertas, por lo que si te interesa no te demores porque puedes llegar a perderla.

martina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *