0

Apartamento en tres cruces

Para quienes estén en busca de apartamentos para comprar ya sea como inversionistas o como comprador final, a continuación vamos a presentarle una excelente opción para participar de un negocio inmobiliario de primera categoría. Se trata de un edificio de apartamentos de 1, 2 y 3 Dormitorios, el cual ha sido construido de acuerdo a La Ley Nº 18795 de Interés Social, que entre otras cosas exonera al propietario de los impuestos ITP, IRPF e IP, por un período de 10 años desde la fecha de entrega.

tres cruces

Se ubica en la zona del barrio Tres Cruces, un lugar ideal para vivir en familia, ya que es muy tranquilo y seguro. Muy recomendado para estudiantes o personas con una vida laboral activa ya que tiene gran cercanía con universidades, bancos, diversas entidades estatales, excelente locomoción con acceso a casi cualquier punto de la ciudad y próximo a la Terminal Tres Cruces y al nuevo Shopping Renovado.

El edificio está compuesto por dos bloques de 5 pisos cada uno, contando con 47 unidades y locales comerciales a nivel de Planta Baja. Se ofrece como amenidades salón de usos múltiples y un amplio patio interno de uso común. Garajes opcionales a nivel de subsuelo. La fachada cuenta con terminaciones en ladrillo visto y detalles en piedra y revoque. Cuenta con 4 ascensores. En el interior hay un hermoso jardín muy bien decorado con arbustos y diversas plantas. Las aberturas son de aluminio anodizado natura. En living y dormitorios los apartamentos cuentan con piso flotante y cortinas de enrollar de PVC. En baños y cocinas los pisos son de porcelanato o cerámica.

martina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.