0

Apartamento en venta en Buceo

Para todas aquellas personas que estén en busca de apartamentos en venta en la ciudad de Montevideo a continuación vamos a recomendarles una excelente oportunidad para participar en un negocio de primer nivel ya sea si lo que están buscando es invertir o si están en busca de un buen lugar para vivir. Se trata de un apartamento ubicado en la calle Rivera esquina Juan Espinosa, una zona realmente estratégica a muy pocos metros de la Rambla y de las principales avenidas por lo que la locomoción es estupenda y se tienen todos los servicios necesarios para el máximo confort al alcance de la mano.

apartamento-en-buceo

La unidad en venta consta de 2 dormitorios con 2 baños, siendo uno de ellos en suite. Gran living comedor bien iluminado, balcón al frente con vista panorámica de toda la zona, cocina definida con mesada de mármol y muebles aéreos y bajo mesada, terraza al fondo tipo lavadero. Además de ésta unidad en el edificio se encuentran a la venta otros apartamentos de 1 ambiente, de 1 y 2 dormitorios, 1 local comercial a nivel de planta baja y garajes en subsuelo.

La fachada del edificio es de piedra y revoque pintado de blanco, los cerramientos son de aluminio de buenas dimensiones en todas las unidades. En el living y los dormitorios los cerramientos son de aluminio anodizado con hojas corredizas grandes con un gran caudal de sol y luz. El edificio cuenta con un gran Hall de entrada decorado con finas terminaciones, espacios comunes con sensores de movimiento,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *