0

Apartamento en venta en la zona de Cordón

Para quienes estén en busca de un apartamento para comprar a continuación vamos a presentarles una maravillosa oportunidad para participar en un negocio inmobiliario de primer nivel a través de la adquisición de una unidad de primer nivel. Se trata de un excelente apartamento ubicado en la zona del barrio Cordón, a muy pocas cuadras de 18 de Julio, frente al Ministerio de Salud Pública, a tan solo una cuadra de la Facultad de Derecho, La Biblioteca Nacional y la DGI.

apartamento en cordon

El apartamento es de un dormitorio y se encuentra en el nivel 5 de los 10 pisos que tiene el Edificio. El dormitorio cuenta con placares. Living comedor muy confortable y de excelente luminosidad natural ya que cuenta con grandes ventanales con salida a terraza al frente. La fachada es de diseño súper moderno y vanguardista, con terrazas con barandas de vidrio y aluminio en conjunto. Las aberturas son de aluminio anodizado y cuentan con cortinas de enrollar en dormitorios y estares. En dichos ambientes, se tienen piso flotante, mientras que en las cocinas y en los baños los pisos son de cerámica o porcelanato, al igual que los revestimientos.

En la cocina se tiene piletas simples de sobreponer de acero inoxidable, mesada de granito y placares bajo mesada. Cuentan además con lugares predestinados para la instalación de Heladeras, microondas, etc. La ocupación es inmediata, con gastos de alojamiento del 4%. Se pude financiar hasta el 70 % del precio de venta total a través del Banco Hipotecario. Una muy buena oportunidad sin duda alguna que no puedes dejar pasar así no porque sí.

martina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *