0

Edificio en Malvín

Para quienes estén pensando en comprar propiedades en la ciudad de Montevideo a continuación les vamos a presentar una excelente opción ya sea para inversionistas como para ultimo dueño. Se trata de un hermoso apartamento al frente, completamente reciclado, con dos dormitorios de los cuales uno da hacia el frente y cuenta con un gran balcón. El otro dormitorio es al contra frente, muy confortable y de grandes dimensiones.

malvin

Cuenta con un living comedor amplio y muy bien iluminado durante el día ya que cuenta con grandes aberturas por las que pasa el sol. Además con cocina definida con mesada de mármol y con muebles aéreos y bajo mesada y un baño completo con bañera y otro de servicio.

Desde el balcón se puede apreciar una espectacular vista a la playa que ofrece la zona de Malvin, que dicho sea de paso es una de las más privilegiadas de todo Montevideo, en donde se combinan en forma casi perfecta la infraestructura y los servicios junto con la naturaleza plasmada en el mar y los espacios verdes. Por otro lado, al estar próximo a varias avenidas de gran importancia, la locomoción hacia otros puntos de la ciudad es también excelente.

Reiteramos, una muy buena opción para todos aquellos que estén en busca de propiedades para comprar, ya sea como inversión o para vivir. Un apartamento de primer nivel en uno de los mejores puntos de toda la ciudad de Montevideo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *