0

Apartamento en Álamos de Carrasco

Si estás buscando un apartamento para comprar en la ciudad de Montevideo, hoy te vamos a contar una de las mejores oportunidades en plaza. Se trata de un cómodo apartamento ubicado en los Álamos de Carrasco, un excelente barrio de Montevideo para vivir y disfrutar en familia.

Apartamento Carrasco

El apartamento cuenta con 100 metros cuadrados edificados y está ubicado en el primer piso del edificio, siendo el único en ese nivel. Su orientación es al frente y se trata de un edificio muy nuevo, construido recientemente en el año 2010 y su estado es muy bueno. En cuanto a las comodidades del apartamento podemos decir que cuenta con tres dormitorios y dos baños, siendo el dormitorio principal algo más amplio que los demás y tiene baño en suite.

Una de las mayores ventajas de este apartamento en los Álamos de Carrasco es su gran espacio exterior. Cuenta con un importante espacio que funciona de lavadero, una terraza principal de gran tamaño, una terraza de servicio algo más pequeña, balcones, jardín, parrillero y una estupenda barbacoa para disfrutar en cualquier época del año ya que cuenta con buenos cerramientos.

En cuanto a la calefacción es por losa individual a gas, lo que permite economizar costos y manejar desde el mismo apartamento, no teniendo que adaptarse a las temperaturas del edificio en general. Además el apartamento cuenta con aire acondicionado en la mayoría de las habitaciones para poder disfrutar de una temperatura fresca en los meses de verano.

En cuanto a las áreas comunes del edificio encontramos una hermosa piscina, sauna, sala de juegos, gimnasio y una piscina techada para el invierno o los días de lluvia. Este apartamento en Álamos de Carrasco es sin dudas una de las oportunidades imperdibles en la ciudad de Montevideo si lo que queremos es una propiedad segura y muy cómoda

martina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *