2

Apartamento en Trouville

La zona de Truville es una de las mejores y más lindas para vivir en Montevideo y encontrarse muy cerca de los principales puntos de la ciudad. Hoy te vamos a contar sobre uno de los apartamentos a la venta ubicados en esta zona, muy próximo a la plaza Gomensoro y a muy pocos metros del mar.

trouville

Se trata de un apartamento con 120 metros cuadrados edificados, ubicado en un quinto piso y en un gran estado de conservación.
El apartamento tiene tres baños de los cuales uno de ellos es de servicio y tienen los todos muy buen tamaño. En cuanto a los dormitorios posee tres y uno de ellos en suite, que por tamaño y comodidades hace que sea el principal de la propiedad.

En general los apartamentos son mucho más seguros que las casas y este no es la excepción. Con cámaras de seguridad, portero durante las 24 horas y cerramientos muy buenos, esta propiedad permite la tranquilidad de vivir en un lugar muy agradable y tranquilo.

En cuanto a los espacios exteriores este apartamento ubicado en Trouville tiene una muy buena terraza principal de gran tamaño, una terraza de servicio y una tercera que hace las veces de lavadero con conexión para lavarropa y secarropa, algo importante si es una familia numerosa.

Es importante destacar también que los ambientes son muy amplios y permiten la posibilidad de amueblarlos y dejar espacio para transitar cómodamente, algo que en algunos apartamentos de poco metraje es imposible y se vuelve algo incómodo y tedioso. Este apartamento es muy iluminado por su orientación y tiene calefacción de losa central manejada desde el edificio mismo. La cocina además de ser muy cómoda para los amantes de la cocina, tiene placares ya instalados de muy buena madera y en un gran estado.

martina

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.