0

Edificio en La Blanqueada

En ésta oportunidad vamos a presentarte una propuesta excelente para participar en un negocio inmobiliario a través de la adquisición de un apartamento en la zona del barrio La Blanqueada. Se trata de un edificio que ha sido desarrollado con los beneficios de la Ley de Vivienda Social Nº 18795, la cual entre otras cosas ofrece a sus propietarios la exoneración del IVA en la primer venta, no grava IRPF o IRNR en lo que respecta a los alquileres, y está completamente exonerado del impuesto ITP, además de no pagar impuesto al patrimonio durante 10 años.

la blanqueada

En el edificio se encuentran 70 apartamentos de uno y dos dormitorios, distribuidos en 7 niveles más planta baja y subsuelo. También cuenta con local comercial en la zona de planta baja, y garajes opcionales en planta baja y subsuelo. A grandes rasgos daremos algunas características generales de las unidades. Todas cuentan con terrazas de servicio accediendo a ella desde la cocina, con conexión para lavarropas.

Las aberturas son de aluminio anodizado con cortinas de enrollar en todos los dormitorios y en los estares. Los pisos son de porcelanato en cocinas y baños. Los estares y los dormitorios cuentan con pisos flotantes. Conexión para Split y gas por cañería. Las cocinas cuentan con mesada de granito, pileta de acero inoxidable y muebles bajo mesada de melaminico. La financiación es por el BHU de hasta el 70 %, con solo un 10 % del precio total de venta ya es posible reservar una unidad. Se prevé la fecha de entrega para Marzo del 2015.

martina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.